WinSplit Revolution

11.04

No pierdas nunca una ventana de vista

vota
0

10.1k

Puntúa esta App

Puede que te haya ocurrido alguna vez que hayas perdido una ventana del espacio de trabajo y no puedas volver a moverla para poder volver a verla. En ese caso el único remedio que teníamos era cerrar la aplicación y volver de nuevo a abrirla con la esperanza de que no hubiera guardado su posición. Ahora podremos solucionar este problema en un instante.

WinSplit Revolution es una pequeña aplicación gratuita para Windows con la que podremos realizar varias acciones de cambio de posición de la ventana activa, que podemos usar para distintos fines, desde hacer cambios en la disposición general de las ventanas que tenemos abiertas hasta la recolocación de ventanas que misteriosamente hayan desaparecido de nuestra vista.

Tendremos la posibilidad de colocar las ventanas ocupando diferentes lugares en el escritorio o directamente maximizarlas con un clic. Además podremos hacer una composición de ventanas estilo mosaico o fusionar varias de ellas para trabajar con más comodidad.

Todo esto convierte en WinSplit Revolution una herramienta casi imprescindible para los que estamos acostumbrados a trabajar con más de una ventana a la vez.
Uptodown X